Cita: Originalmente Escrito por
mauricio09
Déjalo cargar mas tiempo, mi Defy+ y mi antiguo terminal Atrix hacían lo mismo, solo que mi Defy se queda en 93%

!
Pero cuando lo dejo cargando toda la noche llega al 100% sin problemas, al momento de desconectarlo, baja al 99.
No te alarmes, es una manera de estos tíos de Motorola para proteger la batería.
Por cierto, cambiando de tema, te he visto ya en otros subforos de terminales y se que eres muy bueno en esto, asi que a priori, me recomiendas el terminal ? En 2 semanas renovaré mi contrato y probablemente me pida el RAZR Maxx.
Saludos y gracias.

Tengo que decir que 4H de pantalla con 3G y demás activado y conseguir 16h de autonomía, me deja boqueabierto... y mas de 4H con 3G, HSPA, GSPS, Bluetooth a tope sin parar, y aun quedar mas de 20% al llegar a casa, me parece muy increíble...
Con el MAXX ni me lo imagino, tiene que ser un lujo, por lo que vamos, pensé en pillarme
un galaxy S2, o similar porque son amoled y dura la batería, pero este Razr, me a sorprendido mucho, quizá dura algo menos que el NOTE, pero bah, lo compensa por otros
aspectos, y bueno en general te digo, pillatelo, lo único que me echa atras, es que lo desbloqueen el bootloader, con lo cual matarían el teléfono definitivamente.
La cámara, podría mejorarse, pero no ahora mismo, quizá mas adelante con el desbloqueo del bootloader, pero esta bastante bien la calidad aun teniendo compresión.
Resumiendo, si tienes pasta, yo me pillaría un S3, o un ONE X ( siempre que no necesites mucho espacio ), si no dispones de mucho presupuesto, el Razr sin duda.