|
Vale, traigos algunas de mi impresiones.
En fluidez es algo de que todos estamos deacuerdo, va como la seda.
La camara ni fu ni fa..
La señal wifi, a mi me ha bajado el alcance.
El GPS va horrible, pero mal mal mal. Hoy buscnado una tienda ni me cogia señal, me la perdia y no volvia a conectar.
Deacuerdo con dylan2009, consumo de ram excesivo, aunque ahora tengo un par de apps en la memoria que no se para que sirven, no me atrevo a desinstalarlas.
Aunque parezca contradictorio con el consumo de ram, la bateria ha mejorado, para mi notatoriamente.
Creo y esto es a mi parece, el touch es como menos preciso, es raro de explicar, pero a veces me da la sensacion de necesita como mas contacto o mas tiempo para reaccionar, no se..
Las llamadas van bien, se escucha bien, te oyen bien.
La covertura mas o menos sigue igual que gb, pero eso tiene la explicacion de la banda, que no ha cambiado y seguimos con la que teniamos( hasta que no nos actualicen directamente de samsung, e instalemos por odin, no hay nada que hacer)
Se pierde el control de brillo de la barra de notificaciones, esto a mi me ha jodido, puesto que modificaba super comodamente desde ahi, y ahora tengo el widget, pero no es lo mismo, tres escalas, que dejarlo exactamente como quieres.
Se me ha reiniciado un par de veces, pero creo que ha sido por el touchwiz ux nature.
Solo me deja instalar el 5x5, el 4x5 no.
Sigo probando cosas aunque estoy por volver a ginger, almenos hasta que la saquen oficialmente desde samsung.
|