Cita:
Originalmente Escrito por jacko77
yo tenia el mismo problema asi que me instale el moda no data, lo instale en la tarjeta si es un cab, y lo instale desde el mismo pda, lo configuras y perfecto. puesdes configurar para que el wifi no se apage cuando la pantalla del pda si se apague, asi que si no estas muy seguro llama a tu compañia y diles que te capen toda conenexion de internet, asi no consumes datos ni hay sustos, el inconveniente de esto es que no puedes mandar mms.
lo de configurar el wifi para que no se apague cuando se apaga la pantalla y se queda en negro , creo que es el hd tweek, si mal no recuerdo, yo lo tnego y me funciona
|
Yo también quería evitar que me salte la conexión a internet de pago de Movistar, así que pensé: me resulta más sencillo y efectivo llamar a Movistar para que me la desactiven que tener que instalar programa. Pués después de solicitarlo en el 609 me dicen que ok, que me la desactivan al momento (incluyendo el acceso a Emoción), incluso me envían un SMS confirmándolo. Pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprobarlo y ... SORPRESA!!!

, tengo acceso a Internet (En el parte superior de la HD se me enciende el acceso "H") y navego con Opera. Vuelvo a llamarles y me dicen que les consta que me han desactivado el acceso que no puede ser. Les insisto en que tengo acceso y me dicen que no lo entienden, que debo desactivar el acceso desde la configuración de mi teléfono. Les digo que tengo desactivado el acceso a datos y no lo entienden. Pero sin embargo comprueban que he tenido accesos a Internet después de su desactivación.

La operadora está perpleja y me dice que no lo entiende, que no puede darme explicación alguna. Pasado unos días vuelvo a intentarlo llamando nuevamente al 609 y la operadora tampoco me lo soluciona, me dice lo mismo: "nos consta desactivada".

Y en estas estoy.
¿Hay alguién que Movistar le haya desactivado correctamente el acceso a Internet?.
Si me facturan los accesos a Internet estoy por pedirles que me los abonen.
Comentario: Pregunté a la operadora si podría enviar Mensajes multimedia cuando me desactivasen el acceso a Internet y me respondió que sí.
Muchas gracias,