Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 16:43:02
Sufie Sufie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha surgido otro problema y para no abrir otro hilo lo pongo aquí directamente :

Como ya os he contado el móvil es originalmente de Vodafone, pero mi tia se ha pasado hace un mes o así a Pepephone... Lo liberalizó mediante IMEI semanas antes de que le ocurriera lo de quedarse pillado en las letras de HTC, y ahora el SAT le ha cambiado la placa, con lo cual el IMEI ya no es el mismo y ya no está liberado... Intenté liberarlo de nuevo por IMEI poniendo que el operador era Vodafone y el nuevo IMEI y los de la página de liberación me han contestado los siguiente:
Codigo:
No disponible
Aviso:
Por algun motivo, ya sea que el movil es muy nuevo, de puntos de promoción o simplemente no lo han insertado en la base de datos del operador entonces el sistema lo devuelve como -no disponible-

¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que para poder liberarlo yo misma tendría que hacer ROOT, pero no tengo ni pajolera idea y todos los tutoriales me suenan a chino... no sé ni que es radio, ni kernel... soy una completa noob, no sé si habrá alguna opción para liberarlo que no sea tan complicada, sólo quiero liberarlo

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita