Me ha surgido otro problema y para no abrir otro hilo lo pongo aquí directamente :
Como ya os he contado el móvil es originalmente de Vodafone, pero mi tia se ha pasado hace un mes o así a Pepephone... Lo liberalizó mediante IMEI semanas antes de que le ocurriera lo de quedarse pillado en las letras de HTC, y ahora el SAT le ha cambiado la placa, con lo cual el IMEI ya no es el mismo y ya no está liberado... Intenté liberarlo de nuevo por IMEI poniendo que el operador era Vodafone y el nuevo IMEI y los de la página de liberación me han contestado los siguiente:
Codigo:
No disponible
Aviso:
Por algun motivo, ya sea que el movil es muy nuevo, de puntos de promoción o simplemente no lo han insertado en la base de datos del operador entonces el sistema lo devuelve como -no disponible-
¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que para poder liberarlo yo misma tendría que hacer ROOT, pero no tengo ni pajolera idea y todos los tutoriales me suenan a chino... no sé ni que es radio, ni kernel... soy una completa noob, no sé si habrá alguna opción para liberarlo que no sea tan complicada, sólo quiero liberarlo
Muchas gracias de antemano.