Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
brick con 1.2.0

Pues eso ya me contesto yo, brick total tras instalar este CWM recovery (el último v2) con stock 1.2.0 (con root), tras varios intentos. La herramienta JTAG detecta el aparato pero no enciende ni en el recovery ni en la rom.

Cuidadin, cuidadin.....

Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Este recovery es compatible con la stock rom 1.2.0? (con root)

Quiero saber si puedo flashear este recovery a la stock rom 1.2.0 y al final reiniciar con la rom stock y que funcione todo como venía funcionando, salvo poseer las mieles del CWM.

Espero tu respuesta antes de hacer nada, puesto que ya tengo metidas las aplicaciones que necesito y funciona todo como debería, o casi.

Yo quiero meterle el CWM para después probar las ROMS que hay y que vayan saliendo, una vez que ya estén algo mas pulidas, claro. Mientras usaría el CWM para hacer un backup como es lógico, para recurrir al hard reset como última opción.

Otra cosa que me tiene mosca, he probado lo del modo jtag y no hay problema pero al iniciar la herramienta de flasheo me encuentro que no solamente se encuentra tildado (activado) el flasheo de la parte del recovery.img, sino que también incluye la partición misc y otra mas que no recuerdo. Esto me ha parecido un poco raro quizás o es normal y debo seguir con el proceso tal cual se abre el programa?

Gracias por anticipado y un saludo desde la tierra de los aeropuertos fantasma
Responder Con Cita