Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Seguimos probando cosas...
GPS: no consigo que detecte mas de 4 satelites y tarda un monton en establecer la localizacion (posiblemente sobre Sevilla no haya mas satelites? ), no se arregla ni con GPSfix...

WIFI: Al contrario de lo que estan comentando, (perdida de cobertura), en casa va de fabula, tengo un router N, sali de mi casa y a 50 mts seguia conectado (no exagero), es mas hice un test de velocidad desde ahi y me dio mas de 10mbp de 20....

RAM: Lo que noto es que consume mucha, tengo 4 o 5 apks mas de las que instala... y se pone en 500 megas como si nada...

Camara: digan lo que digan me parece una patata...

Conexion USB: Aca me la lia un poco... antes conectaba el cable y no habia problema, me aparecian las 2 unidades (1 es la SD) ahora me aparecen las dos, pero en la SD no hay nada, tengo que entrar por la carpeta /external_sd.. que esta en la Sd del telefono.

Flashplayer: lo que comente mas arriba, veo videos de yutub, pero hay paginas que no funciona, tanto en el webkit como en Chrome. Ahora instale la apk que esta arriba como dice Sirix, pero mas de lo mismo en Chrome no va y en el webkit si, pero lo ralentiza un monton y se vuelve inmanejable...

Seguimos probando...

Última edición por dylan2009 Día 18/08/12 a las 16:56:13.
Responder Con Cita