Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD - Madrid 375€
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/09/09, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por AGO68 Ver Mensaje
Buenos días, Vendo HTC HD sin estrenar totalmente nueva, factura con fecha 18 diciembre 2008. Vendo por no utilizar.

Saludos,


a mi me interesa pero no mas de 300