Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 13:57:32
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Iroquois;5481081]Hola.
Pero el Kies te dice que no se puede actualizar tras decirte que sí hay alguna actualización disponible, o directamente te dice que no se puede actualizar nada más conectarlo?

Es que yo nunca he tenido ese problema, como he dicho varias veces ya, se me actualizó a LH1 sin problemas, y ahora al conectarlo a Kies me dice...

O sea, nada de error, simplemente que no hay ninguna actualización más reciente disponible.
Igual cuando haya una me da error y no me deja, eso ya no lo sé.

Y lo del GPS, ni idea, la verdad. Nunca me ha pasado. :/

@transportador... He leído en una peich por ahí que en España vamos a la cola en cuanto a actualizaciones (como en casi todo, vamos), y que las PHE y

FOP son casi las últimas en recibirlas. Un usuario en esa página (del Galaxy Note) aporta como solución el cambiar el CSC a DBT, que es la sales code libre para Alemania. Afirma que de esa forma obtuvo por Kies la actualización a ICS cuando esta aún no estaba disponible para España.
Apunta como posible problema o complicación, que no todas las ROMs dan la opción para cambiar a DBT, por lo que sería necesario instalar una ROM alemana primero, PERO da la casualidad que esta ROM que subí, si que tiene DBT entre los posibles CSC.
¿Qué opinas?

Amigo ,yo me baje la que tu subiste el backup y me dice el kies que no se puede actualizar, no es raro eso?
Responder Con Cita