Yo he comparado esa foto del s3 blanco con el mio azul y el acabado de ese s3 blanco es horrible comparado con el azul que tengo yo.El blanco ese esta como mordido entre la pantalla y el borde no esta bien acabado.A mi me da que ese movil salio defectuoso.Mi movil por ahora solo tiene el mini fallito de las manchas negras por las noches (Solo tengo una mancha de 1cm de largo y 1 milimetro de ancho pero tengo que fijarme mucho para verlo por las noches.No quiero cambiarlo por esto ya que el movil que me den puede estar peor y incluso defectuoso por fuera.

Ademas me he informado de las pantallas super amoled en todas partes y es normal lo de las manchas negras en el fondo.Pasa en muchos otros moviles,en la vita,etc etc etc .Y conosco de casos que sony no les ha cambiado la consola explicando la razon del porque y a otros les han cambiado la consola pero esta ha venido aun peor.Señores a dia de hoy NADA ES PERFECTO y Yo tuve un iphone que si era perfecto por fuera pero a mi le boton HOME se me jodio al año de tenerlo un boton que se usa en apple para todo.Me empezo a crujir y de buenas a primeras ya no funciono mas.Nada es perfecto como podeis ver.Mi ipad2 comprado hace año y medio la pantalla a oscuras haciend la prueba del S3 se me ven manchas blancas de fugas de luz pero sinceramente con un uso normal ni las noto la verdad y me da cosa cambiarlo y que me den un ipad semi nuevo reparado y que tenga estos fallos peor.Yo usaria la garantia si algo esta ROTO de verdad como es el caso del dueño del S3 que le falta un trozo pintura y la verdad se aprecia mucho.Pero la verdad da sensacion de que el movil se ha dado un golpe ahi y te va ser dificil demostrar lo contrario