Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Desde la más humilde de las opiniones siento decirte que respeto completamente tu decisión pero no puedo estar mas en desacuerdo con lo que expones.

Antes de nada indicar que no es mi intención flamear al respecto ni faltar al respeto, y lo unico que quiero exponer es mi opinion ya que has abierto este hilo para ello.

Eres libre de marcharte, recapacitar o tomarte unas vacaciones o lo que desees, que falta hará decirlo, pero creo que es una decisión inmadura o poco recapacitada, y lo digo sobre todo por la cantidad de gente al margen de esas discusiones que han estado y estan ahi para vosotros, y aunque este perfil sea solo de una persona les estas haciendo un feo que, permiteme no puedo callarme el decirlo.
Es un gesto que en absoluto va a solucionar ningun problema y que no va a "escarmentar" a quien os "acosa", mas bien lo contrario, y que sin embargo sienta como una patada en los cojones a todos los que os apoyan (y aqui me incluyo y me siento ofendido al respecto, siento decirlo).

De todos modos, desde mi reiterada y humilde opinion me teneis tambien en notemania, y en xda (donde tambien se montó lo suyo) y por supuesto esperaré con mucho interés y esperanza vuestra vuelta a esta casa.

Suerte y salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de: