Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/08/12, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

No se trata de calificar a nadie de consumista como si fuera pestilente. los primeros consumistas somos uno mismo.

creo que todo el que tiene un Note hace 4 días y salta sobre el primer rumor de un Note 2 como lo hacemos los que entramos en este hilo estamos en la ruleta.

La única realidad es que si nos sobraran (pero de sobrar) esos 700 euros seguro que caeríamos todos. si ya hemos picado tan pronto no costaría mucho morder.

A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera pero yo no puedo, tengo otras necesidades y lo principal es que creo que todavía no le he sacado todo el partido a mi Note actual. Creo que me queda mucho por disfrutar y descubrir. y en mi caso lo que ganaría a cambio no merece el esfuerzo presupuestario.

es que tengo un móvil excelente y todavía no lo he rooteado. cuanto lo haga será como móvil nuevo gratis, y cuando me atreva con las custom roms ya no os cuento.

pero no nos engañemos, SÍ es consumismo cambiar de móvil sólo por la novedad (y me refiero a pasar de Note que no tiene un año a Note 2, no si vienes de un Alcatel de Amena (aquel que decía "liiibreee...")). luego que cada cual califique el consumismo como quiera, bueno o malo.

Última edición por Zhanhedralite Día 18/08/12 a las 12:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: