yo la verdad es que en tema de flasheos y root no tengo ni idea.un usuario de aqui,muy amablemente,me puso un enlace con un tuto para poder aprender a hacer ese tipo de cosas,y estoy en ello para aprender.yo soy el 1 que si no tengo ni idea de como ayudar a alguien pues,muy a mi pesar,no lo hago.pero si creo que puedo ayudar a alguien aportando lo que se,pues le ayudo sin pensarmelo 2 veces.este es de los pocos foros al que entro,porque se que hay gente dispuesta a ayudarte,independientemente de la duda que tengas.
eso lo pude comprobar en el foro del sgs2 el aņo pasado cuando tenia ese terminal y la gente siempre,repito siempre,me ayudo en cualquier duda que tuviera.es por eso que creo que este foro,independientemente de 4 personas que entran para fastidiar o reirse de las desgracias ajenas,merece muy mucho la pena.
quiero acabar agradeciendo a la gente,tanto de este foro como el del sgs2,toda la ayuda prestada a mi persona y tambien la que,de seguro,me seguiran prestando las personas de este foro.gracias a todos.
PD:perdon por el rollo que he soltado y tambien pido perdon si he podido ofender con mi opinion a alguien.no es mi intencion meterme con nadie ni crear malos rollos.
salu2