|
Bueno decir que ayer le estuve dando bastante uso al móvil con la ROM. Da muy bueno resultados, la cámara de fotos va muy bien y es rápida (diría que mucho más que la de la stock de samsung en ICS, estoy muy contento con las fotos).
Luego el tema teléfono tmb va muy bien, buena cobertura, se oyen bien las llamadas, la conexión de datos va muy bien tmb.
La conexión al gps tmb va bien, aunque no le di mucho trabajo.
Y la batería no fue mal la verdad, aunque como dicen los compañeros consume demasiado.
He encontrado un PROBLEMA q tal vez pueda ser un engorro, aún no he tenido tiempo de buscar soluciones:
Hace un par de días la aplicación del reproductor de música no me abría, creo que lo comente por aquí. Buenos pues por probar algo limpie la cache de la aplicación (no sé si hice bien o mal, porque soy novato y ya no sabia que hacer y no encontraba soluciones); pero la aplicación me volvió a funcionar perfectamente.
Pero mi sorpresa fue que me habia desaparecido unas fotos de la galería. Las busque con un explorador de archivos y no estaban, las intente recuperar y tampoco.
Luego me fuí a la SD externa para pasar lo importante vaya que pasara como con las fotos, y me encuentro con que tengo las carpetas duplicadas...pero los archivos que hay en una no se pueden abrir (y el explorador de archivos del móvil no ve esta carpeta, el del pc si pero no abre nada). Y si intentas borrar, copiar archivos, "lia un follon"..cambia archivos, borra otros...en fin que luego buscare a ver si hay solución, y si es mio o de la ROM. Tened cuidado por si acaso y pasad al pc o a la nube lo que tengaís en la SD y no queraís perder.
Hasta luego chavales
|