Tema: [ CONSULTA ] rom hydra
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/08/12, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
La plantilla es de ics. Tendrán que modificarla. pero como ves el título y la rom. Es de la 4.1.x.

Ahí solo te puse la última rom ics y la jb por si quisieras probarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita