Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/12, 08:42:17
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Debido a los ultimos acontecimientos sucedidos en el foro respecto al team kingdroid (al que pertenezco y me considero cofundador con peterking)ya son muchos los problemas habidos por diferentes motivos en el foro contra el team y contra mi persona a veces e decidido abandonar el barco(no se si sera de forma definitiva)hasta que el ambiente que reinaba hace unos años cuando yo empeze en este foro y todos eramos hermanos y no nos peleabamos por ver quien la tiene mas grande vuelva a reinar(yo creo que puede volver).
Por favor bastantes problemas hay en la vida de cada forero como para venir aqui a seguir discutiendo con la gente del foro gente con la que hace unos años nos ayudabamos entre todos y no habia estas competeciones de quien es mejor en este mundo.
Por esos motivos y mas circunstancias dadas en el foro me voy y espero que mi marcha os haga recapacitar y pensar lo que de verdad importa en esta vida y que el buen ambiente reine.
Por supuesto que esta decision es mia y no concierne al team es solo personal el team seguira como siempre con el gran peterking y el resto del equipo(y buenos amigos mios).
Muchas gracias por todo y adios (o hasta pronto quien sabe)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
En mis últimos dos teléfonos no he sido mucho de ROMs cocinadas, pero sí en los anteriores. Fue ahí donde comprendí el gran trabajo del equipo de cocineros de este foro, del trabajo desinteresado en la mayor parte de la gente de este equipo por ayudar a la comunidad de foreros, y estar constantemente mejorando las ROMs. Siento, por tanto, mucho tu decisión y los motivos que te llevan a ella. Porque hace años que soy asiduo de este foro, aunque no sea de los que más comentan, y perder a gente como tú, es siempre perder fuerza y debilitarnos.

Gracias en nombre mío y creo que - aunque cada uno tiene que hablar por sí mismo - es extensivo de todos los que disfrutamos del equipo de cocineros del foro. Ojalá que un día puedas seguir colaborando, y se solucione este mal rollo. Saludos.
Responder Con Cita