Con la ultima OTA el HOX ha mejorado muchisimo, te cuento mi experiencia;
Mi novia tiene el One S y yo el One X, el S es una BESTIA, tiene una fluidez y una rapidez a la hora de ejecutar aplis, ejecutar tareas, INCLEIBLE navegar por internet con el, el One X no podia ni seguir su sombra pero yo lo preferia, por su pantalla brillante y nitida y sobre todo por el almacenamiento, ya que 16GB del One S muy muy escasos para mi opinion.
Bien, pues debo decir que despues de la ultima OTA recivida en mi One X, el que var por dretras con respecto a fluidez y rapidez es el One S, el sense 4.1 que actualmente lleva mi One X le da pal pelo al sense 4.0 del S, AHORA EL ONE X

V U E L A
La cuestion es que el procesador del One S en cuanto a rendimiento siempre va a ir un paso por delante que el del One X... Asi que habra que esperar a que actualicen a la version Sense 4.1 al One S y ver que es capaz de hacer...
javigr86, tendras que valorar los pros y los contras de cada modelo, si quieres un PEPINOTE (One X) en el que todo va a la perfeccion y tiene el plus de una super pantalla prodigiosa y un almacenamiento mayor...

o un PEPINOTE (ONE S) que es todo potencia...
Saludos