Mi experiencia es la misma que la de Zadock, es decir, al instalarla, me iba un poco lenta, pero poco a poco, fue poniendose bien. En cuanto al kernel, estoy como vosotros, es decir, llevo el de stock, y ni siquiera he intentado instalar uno de los otros. Yo he restaurado 35 aplicaciones, y a la vez, he desinstalado algunas de las que trae la rom originalmente como el launcher, el apollo, el faceunlock, y alguna otra que no recuerdo, y por ahora, no he tenido problemas de espacio. Eso si, especifico que yo nunca he probado ningun juego, ni llevo instalado ninguno, de ahi quiza, que yo no haya tenido ningun problema de espacio... no se, pero para mi, esta es la rom que mejor funciona, y la verdad, es que desde mi ignorancia, diria que prefiero tenerla asi que como antes, porque asi, al menos tengo la opcion de pasar la aplicacion que yo considere oportuna a otra memoria, y ademas podre hacer un buen uso del telefono, algo que antes, en ocasiones me fastidiaba bastante. Por otro lado... decir que esta claro que cada vez, costara mas adaptar a nuestro telefono los nuevos sistema, supongo que de ahi, este tipo de problemas...
Bueno, un saludo a todos