Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/08, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues estoy contigo. No me entero de las tarifas de datos, y no se que entra y no entran en los 25€ de consumo que tengo.....
Cuando sepas algo, comentalo, ok?
Saludos
__________________
Macintosh Power!!!!!!!!!
Responder Con Cita