Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo pero básicamente es así: puedes restaurar app+ datos en los juegos y otras aplicaciones como feisbuc, Twitter... Pero no puedes restaurar datos en app del sistema. En el titanium
, lo que tengas en color rojo no se puede restaurar y lo que está en verde sí. Ánimo y suerte.

No me jodas que eres canarión!! Vaya dos equipos de fútbol que tenemos... Lo que se ríen de mí los de vigo!!! Pon un avatar disfrazado !! Jijiji.... Playas las vuestras, pero carnavales los de la isla de enfrente....jojojo
Un abrazo!

Los iconos di cuáles quieres y te hacemos el update porque no ser guardan. Se suelen sustituir. Bueno, a lo mejor lo tienes guardado en la carpeta universal flash o algo así. También puedes verlos desde el pc si abres el archivo de la rom y buscas en system/app/systemui/res/drawable-hdpi.
Espero que fuera eso lo que preguntabas.

www.trastesduo.com
www.soundcloud/trastesduo
Cómo dicen en francia, escuse mua! Pero para carnavales los de Cádiz.... Y las playas de cádiz...paradisiacas! jojojo

La burbuja es la que tenía xuscuc en su wuala...
He flasheado 3 veces y nada... Cuando arranca se queda pillado en la pantalla del pin, reinicio y se arregla, pero no lo instala...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2