Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Te comento yo, aunque no tengo un S3 actualmente, sí lo tuve hace unos meses.

Antes que nada, una pregunta sin querer ofender ni nada, solo curiosidad. Usas traductor para escribir? Eres de habla española nativo?

Despues te comento lo de la duracion. Me parece muy bien que dure 10 horas de reproduccion de video, sin otro uso, solo el reposo.

Ya hay pruebas hechas por una página, de la cual no recuerdo el nombre. Hacian pruebas de duracion de bateria en conversacion, reproduccion de video y no se que mas.

Personalmente, considero este tipo de pruebas irreales e intensivas. En la vida real, me sirve de poco que el S3 o cualquier otro movil reproduzca 10 o 12 horas de video sin parar. Solo le daria importancia si uso el movil conectado a la tele y veo peliculas, como disco duro multimedia por ejemplo. El usuario de a pie quiere la mayor duracion en un uso real. Es decir, lo de siempre: whatsapp, correo, algun juego, llamadas, etc.

Puede que ese sea el motivo por el cual casi nadie comenta, ya que nadie le da ese uso al telefono. Podrian intentarlo y comparar con tus cifras, pero poca gente deja inutilizado el movil 10 horas para hacer una simple prueba.

Igual entendí mal la prueba que has querido reflejar, puede ser. De todas formas, no te digo esto por nada malo. Simplemente es para que encuentres una respuesta valida y créeme, no lo digo para fastidiar ni nada de eso.

Salu2 y sigue así, es una muy buena forma de poner a prueba la bateria del terminal

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4