yo la verdad que soy muy cuidadoso con el movil y un dia limpiando con un paņo de las gafas la pantalla observe una micropicadita y que no era consecuente al uso del telefono y al trato que lo doy pero bueno puede pasar y desde ese dia con un protector de 70 centimos del chino... que ya tenia en el iphone y que sorprendentemente soporta que le pases asta diamante

y otro problema que ese si que para mi era sangrante pero al que le e econtrado una solucion un poco lamentable pero valida... es la lente de la camara... la cual en 3 semanas de uso estaba bastante afectada por los rayones y creerme que lo uso con muchisimo cuidado el iphone lo vendi con 9 meses y el que me lo compro se sorprendio del estado del mismo y ese es de los que lo raya el viento jaja pero bueno en general no veo nada que sea inusual en un terminal sea de la gama que sea y lo de la lente de la camara me da traquilidad saber que puedo ponerle la carcasa trasera entera icluido cristal de la camara por un precio razonable asique disfruto de mi HOX con felicidad absoluta de momento