Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locumoviles Ver Mensaje
Yo tengo aun mi hero la pobre como dura jajajaja le tengo instalado SHPONGLE v3.5, para cambiar a otra version voy a ser sincero, como no sea una ICS y que vaya mas fluida que la [Aroma][ICS 4.0.4]Cyanogenmod_9-UNNOFICIAL creo que no la cambio por nada, realmente la que tengo ahora mismo funciona impresionantemente rapido, es una 2.3.7 con Jelly Bean a 710 Mhz

Como un tiro vamos jejeje

Aun asi te apoyo a que lo hagas.

Saludos.
No va a ser ninguna ICS, ni ningun Jelly Bean ni ningun refrito de Gingerbread debido a que la HTC Hero no tiene la potencia suficiente (aka GPU) para correr a la perfección dichas versiones. Y se, por propia experiencia, que la gente quiere algo estable y que no vaya a parones. Quiero llevar la experiencia de rapidez y estabilidad de Eclair sin contar con Eclair ;)
Desde mi punto de vista, la HTC Hero no fue diseñada en hardware para ICS/JB , y no esta en mi estilo el de realizar maravillas con el movil (en el sentido de que si el hardware no puede con ICS /JB , no vale la pena enturbiar la experiencia de usuario para llevar un 4.1 en el menu de informacion de la ROM)

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Cromox, mi Hero aun está en servicio, y actualmente tengo una ROM CyanogenMod 7.2.0 que de todas las que he probado (ICS incluido) es la que mejor rendimiento me da. (Mira mi firma)

Si nos sacas algo nuevo, actual y estable, yo me ofrezco de "conejillo de indias" (en el argot de los expertos "Beta") para probarla. No tengo el menor inconveniente.

Un saludo

P.D. También he tenido tu GingerHero V1.0.3 desde principios de año, hasta principios de Junio Aprox. (anterior a la que tengo)
Es nuevo y es estable. En actualidad, depende de como lo entiendas. Si dices actual en el sentido de que las nuevas apps funcionan, entonces si.

Me gustaria que me comentaras como te fue la GingerHero en esos meses , ya que veo que le diste mucha caña al haberlo tenido tanto tiempo.

Un saludo.

REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)

MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita