Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 22:38:18
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Versión de ROM: AOSPA 4+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djfiesta Ver Mensaje
Gracias nuevamente, es exactamente lo que queria saber, una pregunta a beerbong es posible que implementes ese opcion de itinerancia nacional a esta preview o a la futura, en tu cyanobeer si que viene ese opcion disponible.

Espero por sus respuestas..

Saludos!!
Si está en cm9 y no en cm10 será porque no está implementado o porque todavía no lo han conseguido hacer funcionar. De hecho, hay mucho código comentado en cm10, supongo que a la espera de ser revisado. Miraré si la opción está ahí o no, pero no creo que lo toque.

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Bueno ya hemos vuelto de vacaciones (que lastima), y después de haber estado una temporada ausente de CM9 probando varias roms últimamente la MUI, ya estoy aquí con la ultima cyanobeer instalada y sin ningún problema.

Una pregunta que hay cosas que ya no me acuerdo, que aplicación usáis de cámara que haga fotos panorámicas ya que estas vacaciones en Mallorca (bonita isla beerbong) he realizado muchas fotos panorámicas y me gustaría seguir haciendo.
Una isla preciosa, lástima que haya tanta gente empeñada en cargársela. Si me hubieses dicho que venías te habría recomendado un par de rincones a los que ir.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
Gracias de parte de: