Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 21:56:13
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
El tema es que vengáis con vuestros santos cojones a menospreciar y escupir en el trabajo que hacemos los programadores y que cuesta un montón hacer esas apps, hay que mantenerlas, intentan conseguir que prosperen.... Todo eso es un trabajador y venís aquí a jodernoslo, si hay una sección para ello porque el administrador piensa como vosotros o más bien lo hizo para atraer más gente pues bueno... O si cojes las apps para probarlas durante 1semana y luego decidir si comprar o no pos bueno... Pero menospreciar nuestro trabajo de esta manera... Así nos va.. Y eso que hablamos de apps de 5euros o poco más, que si hablamos de los juegos de ps3 o pc.... Ya te pegarás un tiro..
Los que tienen unos santos cojones son los que nos han estado robando años y años,,,,,cobando 20 euros por un CD y ahora que le han visto las orejas al lobo valen casi la mitad y las ediciones de coleccionista,,,,,,,y los juegos de las consolas ni te cuento y los de las S.G.A.E que me cuentas lo que supuestamente han trincado de sus propios compañeros artistas que me estas contando!!!!!!!!!!!y los que nos cobran por usar internet tenemos el mas caro y el peor del mundo,,,,,,,y las operadoras de telefonia esos si que tienen santos cojones,,,,,luego te bajas un programa una app un CD o lo que sea y eres lo peor,,,,,,,,pues si vengo con mis santos cojones,,,,,que pasa??????????.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2