Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
reisner reisner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Yo pensaba que venía sin beats la rom y también instale la aplicación. Lo malo es que no se puede desinstalar y ahora tengo "doble beats".

Después de instalar el v6 supercharger yo tampoco noto demasiada mejora. De hecho creo que consume un poco más y si a eso le sumamos que la alpha3 consume algo más que la alpha2, mal vamos. He leído de gente que ha dado opciones erróneas para el v6. La DHD no tiene ni 512 ni 1gb de ram, está entre medias y hay una opción para ella, 768mb creo recordar. Y las opciones para mejorar el rendimiento del launcher (sense) no funcionan en ics, así que no hacen nada. Le estoy tocando ahora las frecuencias con el oc/uv beater (no recomiendo el setcpu teniendo kernel preparado para oc.) y parece que aún bajandole frecuencia no pierde rendimiento. Undervolt por ahora no soporta este kernel. Lo que si lo noto es lentisimo al arrancar. Al poner el pin lleva cierto lag y hasta pasados unos minutos no estabiliza.

Respecto a la cámara de fotos, a mi se me congela la aplicación cuando le viene en gana. A veces hago 15 o 20 fotos y no pasa nada y otras veces hago una y se queda colgado mostrando la foto que acabo de hacer. Con la alpha2 no me pasaba.

También me pasa lo de entrar a la galería y decirme que no hay fotos. A veces reiniciando aparecen. Pero es muy aleatorio.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reisner su comentario: