Nada de desilucion.
El foro S3 como lo han mencionado es muy joven la rom stock por si misma es muy buena ya lo han dicho, las mejoras que pueden hacerse son pocas la mayoría son esteticas y de puro Kernel y hasta en los Kernel no hay grandes cambios je je je.
Supongo yo que eso demuestra que aunque verde el S3 salio muy bueno con poco que hacerle. Ya veremos con JB que sucede.
En cuanto a los post repetidos. Muchos son de novatos que como dicen no usan el buscador. Peroooo ya se ha dicho nadie nace sabiendo estas cosas ni como expresarse en terminología android. Eso sucita estas repeticiones y algo que hay que recordar y es muy cierto NO HAY PREGUNTAS TONTAS SOLO TONTOS CON PREGUNTAS QUE NUNCA HACEN.
Así pues que no veo el problema tal vez algún moderador de planta que rediriga estos post a buen puerto cerrar la.pregunta y ya.
Yo fui novato como todos alguna vez y me costo entender los conceptos ja ja ja vine de un htc, de un motorola y pase a samsung su base es la misma pero cambian cosas y a veces uno no entiende de entrada hasta pasarlo a su propio lenguaje ja ja ja.
No seamos piedras con los novatos.
Saludos.