Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
lo he intentado, pero no llega a ser tan transparente como democracy, el fondo se ve muy poco y es transparente en muy pocas cosas...

asi que, lo siento, pero no puede ser
No pasa nada, tampoco es que importe mucho lo del fondo transparente, de todas formas muchísimas gracias por intentarlo.

La verdad es que funciona muy bien y tiene lo necesario de serie, y en cuanto al consumo de memoria interna, la verdad es que consume igual o incluso menos que la Democracy (he llegado a tener 90 MB libres en la memoria interna, eso en la de stock es imposible) y creo que no he tenido problemas al reproducir música con los auriculares como me pasaba en la Democracy.

Las únicas pegas que le encuentro son que es incompatible con algunas aplicaciones como Youtube o Instagram (con esta ya me pasaba en la Democracy), que se soluciona con el Blackmart y lo del doble mensaje, que eso se puede entender ya que intentaste quitar la de serie, pero no se recibían los mensajes.

Creo que si no veo nada más, será la que tenga siempre hasta ICS o JB estable. Se nota que esas dos semanas han merecido la pena