Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/09, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Gothminister Gothminister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por agak Ver Mensaje
y el problema mas gordo es que nadie puede estar seguro de que no le hayan llegado todos los mensajes, porque no sabes cuando te han enviado uno o no... Y puedes estar quedando de culo ante mucha gente por culpa de los SMS no recibidos..

Has probado que el sms to mailbox funciona correctamente, es decir, que te envia sms al correo que no ves en el telefono???
Correcto, nunca puedes estar completamente seguro de si estás recibiendo todos los sms o no a no ser que hables con la persona que te lo envió. Eso es lo más grave.

Sobre el SMS To Mailbox, por ahora estoy recibiendo todos los sms que se envían (o eso creo ), si en algún momento me llega uno al correo y no al teléfono ya avisaré, pero por los comentarios de la gente que he leído, sí que funciona bien y se recibe en el correo, es decir, que el mensaje se envía correctamente pero el teléfono de alguna manera no lo reconoce (porque de hecho si se busca en la base de datos de sms del teléfono /data/data/com.android.providers/telephony/databases/mmssms.db, tampoco aparece).

Saludos o/
Responder Con Cita