Ver Mensaje Individual
  #1054  
Viejo 17/08/12, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Para eso se supone que valdrán las copias de Titanium Backup... quizás no sea bueno abusar de la restauración, pero no está de más hacerlo con los juegos.

Si no hubiese hecho todo lo que ha hecho, empezaría a insultarle.
No sólo los juegos ocupan mucho y hay demasiadas apps (todas las de Google, por ejemplo) que no se dejan mover a la tarjeta. Mientras tanto, estás desperdiciando 2 gigas libres para sistema y moviendo a un espacio que es de por si bastante escaso (mi móvil es de 8 gigas, no de 16).

Esto es una auténtica locura... ahora el argumento es que los móviles viejos ya tenían este problema!!
Por primera vez en mi vida siento envidia de los que se compraron un Nexus S.
Ojalá ninguna rom de la comunidad siga este esquema y dejen a Pawit solo con CM...
A ver, por lo que entiendo el problema está que en nuestro Galaxy S tiene 8GB de memoria interna. Pero estos 8GB no son del mismo tipo, hay un chip que tiene una velocidad de lectura/escritura más alta que es donde samsung instala el sistema operativo y algunos procesos que corren en segundo plano. El problema de este chip es que está bastante limitado en espacio( creo que son 512MB). Así que una forma de ganar velocidad es instalar las aplicaciones de uso usual en la /data. Y mover lo restante en la SD que es lo que ha hecho en esta actualización.
Lo que no acabo de entender es como coño se lo hacian en CM7/9 o las stock de samsung? Que ha cambiado en Android que ahora salgan a relucir estos problemas?


Pd: El que preguntaba para backups de apps con sus datos. El mybackup root funciona relativamente bien, también hay bastantes más(ahora no caigo). Busca backup en el market y te saldrán 40.000
Gracias de parte de: