Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/09, 16:56:11
jdvl1978 jdvl1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola a mi tambien me hace cosas extrañas a las doce, lo del reloj me ocurre exactamente igual no es que se pare sino que no marca la hora real y al encender la pantalla empieza a pasar los numeros de forma rapida hasta llegar a la hora actual.
Tengo instalado el SPB y en ocasiones a las doce se me desconecta y se me pone el touch flow,por lo demas me va muy bien
Exacto Arafabia, me pasa lo mismo y si es de siempre desde el primer dia, a las 12 de la noche es como si se reinicia el touch flow y empiezan a correr los numeros desde las 12 hasta la hora real, lo malo es que me afecta a las llamadas que me hacen en ese transcurso de tiempo hasta que desbloqueo el terminal. Quizas deberia intentar instalar una rom o no se. Es rarisimo, y no se a cuantos usuarios de este terminal les ocurre lo mismo. Y respecto a lo de la sincronizacion con la operadora y siendo sincero no tengo ni idea de lo que quieres decir. Si pudieras explicar como se hace y en que afecta, estaria muy agradecido.
Por lo demas es un gran terminal y no dudaria en comprarmelo de nuevo. Bueno en estos tiempos ya me iria a la diamond 2.

Gracias a todos de nuevo.

Última edición por jdvl1978 Día 04/09/09 a las 17:02:10
Responder Con Cita