Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 20:06:45
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tendre el martes q viene...q me he pasao a Yoigo.

Te lo recomiendo por varias razones, al menos las q a mi me han hecho decidirme.

Pantalla 'pekeña'...lo q hace q sea un movil de bolsillo, manejable y q no sea un armatoste de mucho cuidao.

Procesador bastante potente para un telefono de bolsillo.

Se ha anunciado q durante bastante tiempo el movil recibira actualizaciones de software lo q hara q no se kede antiguo en ese aspecto al menos demasiado rapido.

Y bueno, en ultimo lugar...q es bonito en cuanto a diseño.

En cuanto al tema d los 8GB (q son 2 para aplicaciones y 4 para datos)...ya depende d tus necesidades, yo la musica la llevo en un ipod minusculo q siempre me acompaña. Con aplicaciones es imposible llenar 2GB a no ser q kieras tener 500 distintas, q harian del movil un zombie lentisimo. Y 4Gb da d sobra para tener muchas fotos, algunos videos, algunas canciones...

Yo en mi caso, descartando moviles d pantalla mayor d 4' simplemente pq considero q un movil no debe ser algo q no se lleve comodamente en cualkier bolsillo...no he encontrado ningun movil con mejores caracteristicas q el Xperia u...ni pagando muuucho mas.

Afortunadamente para los q pensamos q un movil no tiene q tener una pantalla enooorme...los fabricantes consideran gama media-baja los q tienen pantallas d 3.5' y acaban haciendolos con lo justo y necesario para cumplir en todo...el Xperia u no es barato, por lo q se trataria d un gama media bastante completo a todos los niveles.

Recomendado 100%
Responder Con Cita