|
Lo de particionar la tarjeta, yo usé una aplicación de pago para windows que se llama Paragon Partition Manager. No tuve problemas. De hecho, ni siquiera perdí los datos, ya que redimensioné la partición FAT32 de la tarjeta para hacer hueco a las otras 2.
Aún no he tenido tiempo de hacer un manual, puesto que ese programa lo tengo en el portatil, y ahora lo está usando mi padre. Cuando vuelva este fin de semana, colgaré un manual de como hacerlo.
De todos modos, puedes instalarte la nueva ROM 2.0 y luego más adelante hacer las particiones, ya que en la nueva rom 2.0, viene integrado el A2SD de manera automática. Esto quiere decir que en cuanto hagas las particiones, él solito las moverá a la tarjeta SD.
Ahora el siguiente paso es instalarte el Custom Recovery en tu teléfono. Una vez instalado, haces un Wipe (se borra todo lo que tengas, OJO!!. Tanto contactos, como SMS, llamadas, programas... Hazte una copia de seguridad en tu PC, sincroniza los contactos y demás, y luego ya te lías. Acuerdate de hacer también un backup de tu ROM con todo por si algo sale mal)
Lo siguiente ya sería instalarte la Custom ROM desde el recovery, que es muy sencillito.
Ya me cuentas.
Salu2!
|