Wenas!! Siento levantar el post pero como es una simple pregunta relacionada con esto del invisibleshield que hablais aqui... de esta forma no se llena el foro de posts tontos.
Me he decidido por comprar una completa para mi futuro HTC Hero, que lo tendre espero que a final de mes.
Soy de Valencia, y mis preguntas son las siguientes:
- Cuanto tiempo suelen tardar en llegar, y si hay posibilidad de marcar una fecha u horario, por eso de que no sabes si estaras en casa a ciertas horas y tal.
- La más improtante para mi, si el pago se puede hacer contrarrembolso, esque no me aclaro con la web y nunca he comprado por internet. No tengo paypal pero si puedo hacerlo por contrarrembolso me quedaria más tranquilo. Lo unico que he hecho en la web a ha sido registarme y poner en el carrito la shield completa de mi movil más un descuento del 20%. Los siguientes pasos para decir como lo quiero pagar no se donde están y como hacer efectivo la orden de envio tampoco lo se.
Si alguien me da un poco de luz y me explica detalladamente el funcionamiento de esto se lo agradecería muchisimo.
Un saludo y gracias por adelantado!!