Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/09, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Mil gracias akt3, aunque me queda una duda, a no ser q lo haya entendido mal, ¿dices q instale la ROM antes de hacer la partición de la tarjeta en ext3/ext2? Weno me voy a ir poniendo a ello y espero no tener q volver por aquí a dar la coña, en cuanto encuentre una app para hacer backup xq creo q el nandroid no estaba en mi ROM o lo he desinstalao y ahora no lo encuentro xq será del sdk.
Si primero instalas rom y despues la recovery y despues podras formatear las 3 particiones, pasar de ext2 a ext3 etc...

Cita: Originalmente Escrito por RobGordon Ver Mensaje
Wenas,

Primero, gracias atk3 por tu curro.

Segundo, he notado, tras hacerla root, que el consumo de 3G se ha disparado (por exigencias del guión la tengo con movistar en vez de con vodafone, y solo tengo 200Mb). ¿Lo habéis notado vosotros?

Menos mal, que tengo el APNdroid para estos casos...

Un saludo.
MMM la verdad es que no he notado nada, tambien te dire que mi consumo mensual excede los 2GB y 3GB asi que no se.

Por ultimo decir que Gracias a todos vosotros, y muy especialmente a la gente que no menciono pero que con sus post etc me ayudaron a mi para poder ayudaros.

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita