Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Otro mas con un One S!

LLevo ya varios dias hablando por el foro, pero me presento ya de manera formal, a partir de hoy ya soy un usuario mas con un Htc One S, y de momento sin problema alguno!

Por si a alguien le es de utilidad lo he pillado con portabilidad a orange por medio de phone house por 150€ y la tarifa delfin 20, aunk vendiendo mi galaxy s y dando un movil antiguo (me han rebajado 10€ a pesar de no tener valor XD) se me ha quedado en nada. Decir tambien que es el modelo de color negro, con snapdragon s4 (o eso creo, porque en la caja pone ville en vez de villec2) y si serial empieza por sh26, por lo que espero no tener problemas de descascarillado, que como digo de momento va todo genial, sin problema alguno ni de cobertura, ni wifi, ni pantallas raras ni nada, asi que espero que dure, y que saquen actualizaciones y demas, que por lo que e visto esta aun en 4.0.3, a ver si llega jelly bean antes de fin de año.

Bueno eso era todo, espero pasarlo bien por aqui y disfrutar a tope del HOS, que la verdad de momento me esta sorprendiendo gratamente, un pepino de movil para su precio, mas barato qeu el galaxy s2 incluso XD.

Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita