Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 14:24:19
Erlince Erlince no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc thouch pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Promo Verano Movistar duplica megas (letra pequeña)

Me ha llegado hoy el "soplo" de que los que como yo, nos acogimos a la promoción de veranos de movistar para duplicar los megas de la tarifa de datos, acabaremos pagando un extra a partir del mes de octubre, en caso de que no notifiquemos que deseamos volver a los antiguos megas no duplicados. Según me indicaban el rumor procedía de un empleado de un distribuidor de movistar (menos mal que algunos son honrados). En vista de esto y dado que no me fio de los rumores, he llamado a atención al cliente y para mi sorpresa me han confirmado que la información era correcta. En mi caso que pasé de 500 a 1000 megas me subirían 3€ y pico + IVA en la factura correspondiente a octubre. Para evitar esto, me informan de que hay que volver a pasar por una tienda movistar y solicitar la “no continuidad” de la duplicación de la tarifa de datos antes del 17 de Septiembre.

Me ha parecido interesante publicarlo, dado que no he encontrado rastro de esta información en la red e incluso he leído muletillas que aseguran que no hay letra pequeña en la promoción. Como siempre, MOVISTAR y sus contratos, promociones y tarifas tan trasparentes... mejor me callo.

Así que tomando nota y rulando la info: pillaran a menos "pardillos" cuanto más se difunda el tema...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Erlince su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]