17/08/12, 13:10:01
|
|
El Brujo del reino
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por TonyXx
Bugs conocidos a dia 07/08/2012:
- Problemas con el RIL(radio interface layer),perdidas de señal expontaneas,parece que se ha solucionado en las ultimas build,si da problemas flashear MODEM+RIL compatibles
- El proyect butter no funciona al 100%, esta es la caracteristica mas importante de jelly bean,los drivers de la grafica que tenemos no soportan el buffer,asi que no se cumple el sistema de triple buffer diseñado por google, sin una fuga de samsung posiblemente nunca lo tendremos
- Fallos visuales posiblemente relacionados con el proyect butter
- El Google Maps se raya,el zoom a veces se vuelve loco,la imagen parpadea y en el modo navegacion a veces la voz repite lo mismo una y otra vez
- Algunos bugs de sonido, no se resolveran hasta que haya una liberacion por parte de samsung
- Google now no funciona,esto es por culpa de GOOGLE,de momento solo esta disponible para el idioma ingles,en español lo que hace es buscar en la red,no muestra las tarjetitas que nos enseñaron en su dia
- No hay hdmi,preguntale a samsung porqué
SE ARREGLO ALGO DE TODO ESTO ¿?
Lo del ril estamos en ello, a mi el maps me va perfecto, el google now a mi si me funciona ayer me salio una tarjeta indicandome que no habia incidentes por la autopista por donde iba,
y hdmi no lo se porque no tengo cable y uso imedia share que va de coña,
fallos visuales solo en mis ojos cuando veo esas manchitas que flotan en el globo ocular  ,
y no se si hay butter o no pero a mi me va muy rapida y sin tirones, perfecto.
|