Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
leo690 leo690 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Encendido de Pantalla

Hola a todos

Pues llevo un mes con la versión nordic recomendada, aun no me convence si valió la pena o no... soy de los que les gusta tener la ultima actualización, porque de alguna u otra manera existe una mejora, no solo por su apariencia sino en rendimiento y funcionamiento.
Hay una cosa que de momento no me convence, es que estando el móvil es reposo bloqueado y de la nada sin tocarlo y sin que muestre alguna notificación... la pantalla se encienda silenciosamente y luego se apaga, como si hubiese presionado el botón de desbloqueo. Esto me llama mucho la atención por consumo de batería y cuando lo veo pienso que me llego algún mensaje o aviso. He mirado en la web que a otros también les sucede pero no solucionan el problema. Los usuarios expertos de este terminal y sean root les ah pasado?... lo han solucionado?
Mi móvil solo le he quitado la configuración de operador (movistar), no esta liberado aun ni rooteado... Estoy viendo precios que aun no me convence =D
Imagino que cuando sea Root podre cambiar el teclado, me gustaba mas de la versión 2,3 y unas aplicaciones que veo están en funcionamiento y nunca las uso... bueno en ese tema estoy en pañales
Este es mi pequeño comentario espero me puedan ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita