Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/08, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas a todos . Me gustaria saber si es posible cambiar la barra de desplazamiento que sale a la derecha (para diestros) y ponerla a la izquierda (zurdos).. muchas gracias
ya me esforce en su dia en encontrar algo,,y tras variso dias de busqueda por todos los sitios la respuesta fue... que es imposible
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita