Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 11:50:27
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Versión de ROM: AtomICS 1.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que han denunciado mi móvil

Buenos dias.

Hace cosa de 6 meses, compre por internet un LG optimus 3d. Quede con el tio en persona e hicimos la compra. Me dijo que no llevaba la factura pero que me la mandaría por email. Solo tengo el móvil y la caja.

Como el movil iba bien se me olvido completamente ( gran fallo ) y ahora no tengo ni el numero del tio, ni el correo.

El caso es que de repente, hace dos dias, seis meses despues, me dejo de reconocer la tarjeta SIM.

he probado varias tarjetas sim y nada, con ninguna va.

El movil es libre, era vodafone pero el que nos lo vendio nos lo vendio libre, no sabemos como lo libero.

Cosas que he visto:

-En ajustes, la opcion de bloqueo de tarjeta sim me sale como en gris, es decir, que no puedo pulsarla

-A veces me pide el pin y a veces no

-funciona el wifi

-No pilla cobertura, sale una X roja.

-En informacion del telefono, , me sale Imei desconcoido, e Ime SV tambien desconocido.

Que creeis que puede ser? Habra denunciado el tio el movil para cobrar algun seguro? Hay alguna manera de solucionarlo? alguna manera de saber si lo ha denunciado?

Un saludo y gracias de antemano.

PD. He preguntado en the phone house y dicen que si el movil esta liberado no se puede bloquear por imei, aunque supongo que dependera del tipo de liberacion

PD2. El móvil no lo hemos actualizado, ni rooteado ni nada, tal cual venia de serie.

Última edición por danisms Día 17/08/12 a las 11:53:46
Responder Con Cita