Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/07, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mergui7
Hola a todos, soy un novato en esto y estoy hecho un lio. He estado leyendo un montón de cosas de la trini y no termino de pillarlo. Mi consulta: He pedido esta mañana una s300 de vodafone y me pregunto si alguien sabe como vienen y que tendría que hacerle para tener el gps, conectar de vez en cuando a la wifi y utilizar el telefono y el office principalmente. No creo que necesite hacer muchas mas cosas que esas.
El tema es que veo que casi todo el mundo tiene alguna movida de roms, radios, tarjetas que no se detectan, cuelgues y demas, y como no tengo ni idea pues si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria enormemente.
Otra cosa, el tema de necesitar ayuda es porque si la trini me va a dar muchos problemas tengo la posibilidad de cambiar el pedido por un N95 8GB, pero el cambio tendría que ser por la mañana, aunque a mi me mola mucho la trini. En fin, no se que hacer, a ver si alguien me trankiliza un poco porque ya me duele la cabeza de leer posts y de tomar notas por todos sitios.
Gracias a todos y perdón por la parrafada. Gracias
Para usar el gps no tienes que hacer nada mas que instalarle un soft como el tomtom. Viene ya activado.
Y por lo demas, como te han dicho los problemas te se los busca uno mismo metiendo programas y cargadole una rom tras otra.

Saludos

Por cierto nhone, con los sms va parfecta sin relentizarse.

Responder Con Cita