Cuento mi pequeña experiencia:
Mando el Defy (problema de altavoz) y les llega el día 30 de Julio. Daban un plazo para la reparación de 10 días hábiles, y me llaman el 10 de Agosto (10 días hábiles exactos) pero estaba ausente, fue un viernes a última hora de la mañana.
Los llamo este Lunes 13 y el Martes, un total de 4 veces, en todo momento salía la centralita con el rollo de "todos nuestros operadores están ocupados...", no consigo hablar con ellos, pero el coste de las llamadas a ese numerito 902 va por más de 7€, y sin haber podido hablar con ellos.
Decido la vía e-mail (
[email protected]), y les mando un correo el Martes diciéndoles que me envíen el teléfono por correo contra-reembolso u otro sistema económico. El Jueves sigo sin respuesta, así que decido mandarles otro correo con acuse de recibo y confirmación de lectura. Me llega la confirmación de lectura el mismo Jueves.
Hoy es Viernes y no he tenido aún respuestas. Y yo me pregunto, ¿esta peña está esperando a que me gaste más dinero llamándoles a ese 902?
Tengo el móvil con una tarifa plan de internet que no estoy usando y estoy pagando. Tengo que pagar los costes de envío y vuelta además del las llamadas de teléfono... Me estoy planteado poner una queja a Motorola.
Saludos.