Tema: [ CONSULTA ] Desilusionado con el foro
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 03:43:06
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estoy totalmente de acuerdo contigo

aunque ya llevo tiempo registrado en esta página ha sido ahora cuando verdaderamente me he metido de lleno en la página y en concreto en este foro (ante venía del defy pero participe poquísimo porque apenas rootee el teléfono ya no lo cogí mas)

bueno al grano

creo que hay muchos post inutiles, es verdad, pero esos post no se hunden porque no para de haber gente que los reflota...y sinceramente creo que hay temas que merecen chincheta y nos ahorraríamos tener que buscar tanto, pero vamos eso tampoco es que sea lo peor

para mi lo peor del foro y ya lo dije el otro día en otro es la falta de respeto, los aires de grandeza de algunos usuarios, la chulería y prepotencia que muchos usuarios destilan y que pudren este foro y cansan al usuario nuevo y al antiguo

al nuevo porque hace que no vuelva más y se le quite las ganas y al antiguo porque tiene que aguantar post y más post de gente peleando, chuleando, y riéndose unos de otros

ahora me vendrá alguno a decirme que justifique esto pues aquí un brebe ejemplo:

el otro día un usuario abrió un post porque presumiblemente su teléfono se había brickeado

(aquí entra la empatía, si señores si, la empatía el ponerse uno en el lugar del otro, para quien no sepa lo que es)

bueno pues al grano esa persona, no redactó bien su mensaje cometiendo alguna falta de ortografía

(recuerdo que es un usuario mas bien novel, y entonces aquí entra en la empatía, piensa que esa persona está muy nerviosa es nuevo y se encuentra que se le ha podido ir al traste 600€)

pues cuales son las primeras contestaciones que se encuentra, pues la de siempre, que si escribe bien, que si un corrector ortográfico es gratis... pero de aportarle alguna solución ninguna...en fin que me parece patético que una persona entre para poner esos post en una situación en la que, bajo mi punto de vista,lo menos importante son las faltas de ortografía

y si ya eso le sumamos los que entran a meterse con lo que le dicen que corrija las faltas y entran ya en la pelea...pues mas denigrante todavía porque esa persona sigue leyendo morraya en su hilo y no le dicen nada sobre su problema

y aquí un simil para a ver si así alguno entráis en razón, porque seguramente estas letras que aquí os escribo, las leerán algunos de esos individuos

imaginaos que vuestro hermano pequeño, vuestro hijo, etc. etc. cualquier familiar querido, resulta que tiene un accidente y tiene abierta la cabeza y no para de sangrar, la lleváis a urgencias y ahora en urgencias los médicos se ponen a discutir, delante tuya y de esa persona que necesita ayuda urgente, de que si su coche es el mejor y el otro le rebate que no y así sucesivamente y mientras esa persona desangrandose

pues muy a groso modo esto es lo que pasa muchas veces, y a la conclusión que llego es que si no sabes contestar y tienes ganas de postear, vete al off topic y habla lo que quieras

y por último y no menos importante

creo que debe de haber baneo a aquellas personas que hablan sin saber de cosas importantes como pueden ser flasheos y demás acciones que pueden desembocar en que te fastidien el terminal o alguna característica del mismo

no se puede permitir que una persona que no tiene ni idea afirme cosas que no sabe y lie al personal

un ejemplo de ello? aquí va

cuando salió la ultima rom stock uk, si la que quitaba la liberación por voodoo, hubo un iluminado que según él había actualizado y que no se la había quitado, pues un usuario al leer esto actualizó, y se la jodi_ luego ese usuario super indignadísimo postea que si que la quitaba y el otro dijo que perdón que se había equivocado... perdón? pero si lo habías probado listo...no será que dijiste eso para que el chaval se aventurara y si era que no pues ya tu no lo hacías?

en fin, actitudes, éticas y morales muy cuestionables por parte de mucho usuarios, y que deberían de tener algún tipo de castigo, como siempre digo desde mi punto de vista, para que esto no ocurra

yo ya lo tengo muy claro, solo me guío, por persona que veo que entienden del tema, y si hay un post que no tengo ni idea de como se soluciona ni contesto y si tengo idea pues afirmo lo que sé, si no estoy seguro porque no lo he probado pues le digo a esa persona como se hace y que se espere a que se lo confirme alguien que ya haya hecho lo que le he explicado, por si estuviera errada mi explicación y así no liar al personal

y por todo lo demás muy agradecido al foro, porque también hay muchas persona que avisan de ofertas, de aplis, tutoriales buenísimo, noticias actualizadas, y gracias a esas persona creo que esto sigue vivo y personas como yo seguimos entrando pese a esos puntos negros que he comentado

bueno después del tochón, espero no haber dejado muchas faltas de ortografía jajajajajaja y termino dandole las gracias a las persona que SI saben del tema y están aquí para ayudar, sin mirar como escribes o corregirte las faltas de ortografía

saludos!!!!!!

Última edición por sonier99 Día 17/08/12 a las 03:50:58
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]