Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Para salir de dudas:
1.- Antes que nada, ¿hiciste full wipes y formats?
2.- ¿Reiniciaste una vez instalado?

Si tus respuestas son SI, vamos con lo sgte.

- Para quitar el trafico de internet de la barra de estado, que de serie viene desactivado
Ajustes / Barra de estado / Mostrar información de tráfico (Desctivar)
- El ICS control panel sale blanco si entras despues de instalar sin reiniciar ya que necesita permisos root y puede que en la primera carga de la rom no lo pregunte, creo que por eso se queda en blanco, seguramente te salio un aviso de cerrar la aplicacion o esperar. Te salieron los persmisos root?. Es recomendable reinciar. A mi me va perfecto.
- Con tweeter no te puedo ayudar, no lo uso. Si es un tema gráfico y puntual seguro es la app, prueba con otra si lo deseas, hay millones .
- Sobre los iconos, eso lo pregunte yo jeje. Confirme que es problema del tema, bueno problema no realmente, sino que el sistema usa los iconos de serie y lamentablemente viene asi, es cosa de ir probando otros iconos y ver el que mas nos guste. Yo uso el miui plus.
- Lo del whatsapp tiene pinta de error de instalación o no has reiniciado.
- Lo de los tonos, no lo he probado y me parece que ya se pregunto. No se si en las opciones de whatsapp puedes cambiarlo, pero generalmente se asocia 1 sonido a las notificaciones, al menos que haya un mod que no se si existe.
- Sobre el apartado de recomendados supongo que te refieres a los temas, al ser miui de china las recomendaciones de temas vienen en chino y algunas en ingles. Eso es asi, pronto seremos todos comunistas jeje.
- Sobre la transparencia de la barra, lo mismo ... o mala instalación, haz aplicado un tema que no es compatible o no has reiniciado.
- En miui el fast dormancy viene desactivado.
- Sobre el rendimiento, yo personalmente estoy en modo Ondemand y bajo el voltaje a -25

Aunque suene a putad@ te recomendaría reinstalar desde 0.
Un saludo
ya solucione lo de que no se veia algunas cosas, era problema del tema nuevo que le meti que esta malo! ya me va todo bien
PD: Para que sirve ICS control? viene en ingles y no lo entiendo muy bien.. :S
Responder Con Cita