Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/08, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
jmoransalama jmoransalama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=377627

El hilo en cuestion tiene la friolera de 144 páginas y te enlaza en una de ellas a

S2P v0.41e - Diamond

Mi pregunta es ¿ tanto cuesta usar un buscador como google ? "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 21.900 de S2P Player".
En serio que a veces no entiendo como alguien puede comprar un cacharro como una pda y lo de usar los buscadores como que les parece chino.

Yo pensaba encontrarme una explicación o algo por el estilo, pero me encuentro con que es una pregunta. Llevo en esto de la "red" lease comunicación por cables desde antes de que algunos de los que visitan esta página nacieran (y SI habeis leido bien nacieran). Antes todos ayudabamos en las bbs y en fido, en donde fuera pero es que ahora se responde alguna cosa en algún hilo y se vuelve a preguntar cien veces más en el mismo hilo lo mismo. Jo.r ¿tanto cuesta buscar información por uno mismo? , ¿tanto cuesta preocuparse uno un poquito por encontrar solución a los problemas, o lo que sea? Ahora si alguien no te responde la gente se cabrea, sino te dan una solución "es que ...." Seamos responsables e intentemos hacer algo por nosotros mismos. La cuestión primordial es LEER, LEER y volver a LEER, y el ingles pues SI es primordial en este mundo de la telaraña. Nos guste o no así es. Si solo es querer poner un poco de nuestra parte para que todo sea mucho más sencillo. Creo que no es pedir mucho.

Siento el tocho, la rabieta y todo lo demás pero es que necesitaba sacármelo. A vuestra disposición para lo que sea y espero vuestros comentarios siempre que no sean despectivos pues yo no he faltado a nadie. Y sin acritud tito.

Un saludo.
Estoy deacuerdo contigo que mucha gente postea sin antes buscar en el foro a ver si ya hay una solución, pero me da la impresion de que este chico solo queria darnos a conocer el programa más que preguntar por el. No se, almenos yo me lo he tomado asi.

Un saludo!
Responder Con Cita