Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
1.Yo ya voy encontrando cositas.. a ver: En mi barra de estado abajo del todo me sale lo que consumo de internet, no me gusta quiero quitarlo y no se como.. Me imagino que sera con la aplicacion ICS control Panel de la cual tengo queja, nose a uestedes pero ami me sale todo en blanco cuando le doy, entonces voy a ciegas, le doy a cosas sin saber que es y encima viene en ingles y yo entiendo mas bien poco.. -.-
2.Otra cosa, e instalado twitter y se me pone un icono raro, imagino que de un tema que le e puesto.. el caso es que yo quiero que me salga el icono original de twitter.. como lo hago?
Y el de otras aplicaciones se me mete en un recuadrito y luego ya el icono de la aplicacion, eso sera me imagino por lo que dijo anteriormente un compañero xq no dispone el tema de ese icono y lo pone así.. alguna forma de poner el icono de la aplicacion en grande sin tener que estar metido en el recuadrito?

3.Otra cosa, cuando escribo en wasap por ejemplo no se ve lo que escribo, nose porque escribe en blanco y hace q no se vea al ser el fondo tambien blanco... que solucion me dais?

4.Otra cosa, solo puedo poner un tono para las notificaciones? es decir, no me deja la opcion de poner un tono para mensajes otro para wasap otro para twiter y así.. si hay alguna forma que alguien me diga..

5.Otra cosa, en mensajes en el apartado de Recomendados me sale en chino.. eso es algo importante o lo ignoro y nada más?

6. Me ``desaparece´´ la barra de notificaciones, se me pone blanca algunas veces en algunas aplicaicones, creo que es xq esta puesta para que se transparente y nose como quitar esto y que se vea siempre con el fondo negro o el que sea pero que se vea -.-
(FOTO ADJUNTA)

7. *#9900# disable fast dormancy Esto en esta rom no funciona o que? como hago para quitar eso y que me consuma menos bateria?

8.Por ultimo consejos para aumento de duracion de la bateria y modificaciones de voltios en Siyah. Que alguien me diga...

Bueno, como me dijo mi compañero he reunido aqui todas mis dudas (para que no nos repitamos 20mil veces) y espero que alguien me pueda ayudar a algunas aunque sea.. XD gracias y perdon por ser tan pesado!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-17-00-40-57.png (172.4 KB, 89 visitas)

Última edición por Gute12 Día 17/08/12 a las 00:57:56.
Responder Con Cita