Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
De momento hasta que llegue KLP, el Nexus S llegará con dos años de vida, y con Jelly Bean oficial, desde poco despues de ser presentado (el S3 aun lo está esperando) y entonces se verá si sigue o no actualizando el Nexus S.
Pero lo que si estoy seguro es que el Galaxy Nexus tendrá el mismo soporte como minimo, es decir hasta la salida del nexus del año que viene (noviembre/diciembre 2013)

Si los comparas con los Samsung (Y eso que es el fabricante que mas actualiza) apenas llegan a actualizar a la version de su sucesor se les acaba la vida, (los tope de gama), por que si te compras un gama media o un refrito (Tipo Galaxy SCL) directamente lo compras obsoleto en software.
Toda la razón, en ningún momento quería decir que el soporte de Samsung sea comparable al de Google. Sólo que la gente se cree que Google va a actualizar los nexus por 2, 3 o 5 años, cuando Google de momento sólo ha propuesto los 18 meses de vida, y el único terminal que ha completado su ciclo ha sido el Nexus One, que duró 18 meses actualizado (no creo que sea casualidad). No me extrañaría que en el caso del Galaxy Nexus cambiaran la política, porque el hardware no se va a ver anticuado (ha marcado un hito, los anteriores Nexus para mi gusto fueron buenos terminales, pero no aportaron nada), pero el Nexus S ya va pidiendo más RAM, yo creo que JB ha sido su última copa en el bar... en fin, que está por ver cuánto va a actualizar Google sus teléfonos; espero que decidan daros soporte mucho tiempo, pero de momento dar por sentado que se van a actualizar por más de año y medio es jugar a ser adivino.

Respecto a las otras marcas, pues hay que tener cabeza y, si te preocupan las actualizaciones, comprar un super ventas, porque recibirás más apoyo tanto de la compañía como por parte de XDA. Es vergonzoso lo de las variantes del Galaxy S que nacieron muertas (scl, s plus, etc.) pero el soporte del galaxy s2 por ejemplo me parece bastante decente. Las actualizaciones llegarán tarde, pero va a recibir la que seguramente sea su última, algo más de un año después de salir al mercado. No es algo que festejar, pero visto como está el patio, tampoco está nada mal. ¿Quién se acuerda de un movil llamado Sensation? ¿quién cree que lo vayan a actualizar a Jelly Bean?
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 17/08/12 a las 00:51:26.
Responder Con Cita