Cita:
Originalmente Escrito por barlog
Que tal amigo, voy a estar pendiente de tu respuesta sobre la solucion de este tema. Yo tambien realice lo que dice superjuani en el primer post, pero nada, queda pendiente ver en la otra direccion de registro la HKCU/control panel/Keyboard. La verdad que esta un tanto raro el caso. Pero tengo esperanzas de que encontremos la solucion. Saludos
|
Pues sí barlog, además del
Español: 40a (Hex) que nos dío Superjuani intenté con otros 4 o 5 valores para español (los puedes encontrar en
http://www.science.co.il/Language/Lo....asp?s=decimal ) y el efecto es el mismo Ñ = Explorador de Archivos ......
Me puse a buscarle y resulta que hay una librería (keypad.dll) que es la que tiene el mapeo de las teclas para todos los idiomas disponibles, me dedique entonces a extraer ese dll del ROM original (con el que recibí mi Kaiser de WM6), lo copié al directorio de Windows del equipo (Estoy corriendo actualmente con la versión oficial de HTC WM6.1 para Europa) y se me hizo un lío mas grande (sin sonido, la pantalla no se pone en horizontal, la pantalla no reacciona rápido y varios problemas más). Por lo que concluyo que ese dll tiene más que el simple mapeo de teclas y no es compatible con WM6.1 (nunca nos dieron la actualizacion para latinoamérica) y mucho menos con el 6.5 (que nunca le daran al Kaiser una actualización). La alternativa sería editar ya sea el dll del 6.1 o 6.5 y corregir el mapeo. No sé exactamente como hacerlo, pero ya tengo una noción de lo que implca. (
Si alguien por aquí es bueno para usar los editores hexadecimales pues que nos de una manita por favor porque está bien difícil).
Ah! Intenté el cambio en HKCU/control panel/Keyboard y resultó en un desmadre aún peor (tuve que hacer hard reset

)
Hay otras alternativas para mapear el teclado pero implica meterle más aplicaciones y por el momento prefiero seguir buscandole una solución mas "tecnica".