Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/12, 00:44:28
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Versión de ROM: KitKat Stock Rom
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por knightblack Ver Mensaje
Hola,

yo tengo instalada en mi HTC Desire (GSM) la CM 7.2.0.1-stable (la última a fecha de hoy de la web de cyanogenmod), y me va todo perfecto, excepto la aplicación del facebook.

La app de facebook la tengo actualizada a fecha de hoy, pero me dan problemas al cargar el perfil de cualquier contacto, por ejemplo, apareciéndome el icono de cargando en la esquina superior indefinidamente, o, lo peor para mi, no me aparece la botonera azul de la parte de abajo de la pantalla (para ver el muro, fotos etc, de ese contacto en cuestion).

He estado mirando otras desires iguales, pero con rom oficial del operador que sea, y sí sale la botonera azul inferior.

¿Hy alguien por el foro con esta misma versión de movil y rom que le funcione perfectamente la app de facebook? ¿hay algo de la rom que no le guste a la app de facebook? gracias

Saludos.
algo rapido.... busca la app anterior o mas vieja y la que funcione la dejas... la verdad yo no tengo face, NO ME GUSTA , y no lo probe, pero se que tuvieron problemas mis hermanos con una version , lugo actualizaron y andaba y ahora no se.... por eso por ahi hubo un problema con el ultimo release....suerte!
Responder Con Cita