Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No te sabría decir pues eso no lo he tocado núnca. Que te haya cambiado es normal ya que esta rom no es española.
OJO! Ahora que estas en 4.0.4 te cuidadín con los wipes si no has cambiado a un kernel seguro. Es mi consejo.
No te preocupes, es lo primero que he hecho. Primero puse el apolo, pero no podía activar el bluetooth, así que cambié a siyah 4.0.1 y todo estupendo... menos el consumo. Cambié a 4.0.4 porque decían que las rom eran mucho más "comedidas" en eso, pero a mí no me lo parece. Hoy no me ha durado el móvil ni 12 horas, con menos de una hora de pantalla. Vale que tengo todo activado (datos, wifi, sincronización...), pero es bastante menos de lo que alcanzaba con la XWLPI, y muuuuucho menos que con GB, a pesar de que tengo el gobernador en "conservative".

En cuanto a lo de FOP, ya sé que la rom no es española, pero hay muchas que son multiCSC, y esta no lo es. Por eso pregunto si le puedo flasear el CSC de una rom 4.0.3 sin que me dé problemas. Tampoco es que me quite el sueño, pero...

Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
cuando llego al ultimo paso (paso 28-29) se me queda el telefono en la pantalla de samsung galaxy sII de cuando arranca y yeva muchisimo tiempo ahi parado nunca me tardo tanto en instalar una rom
Pues eso no es normal, algo ha ido mal. Yo de ti, intentaría entrar en modo download y flasear la rom desde ahí. Para salir de la pantalla incial, cuando te quedas "clavado", mantén apretado el botón de encendido hasta que se reinicie. De todos modos, no soy experto en el tema, y no estaría de más que alguno de los máquinas que hay por el foro te pudiera ayudar algo más.

Última edición por walu Día 16/08/12 a las 23:31:34.
Responder Con Cita